.

" ..pero tampoco creas a pie juntillas todo/no creas nunca creas este falso abandono/
estaré donde menos lo esperes/por ejemplo en un árbol añoso de oscuros cabeceos/
estaré en un lejano horizonte sin horas.."


TMC http://tardesdemateycuentos.blogspot.com/
Grupo Virtual - Una manera distinta de compartir, una manera distinta de comprender



lunes, 23 de noviembre de 2009

TACTICA Y ESTRATEGIA

Mi táctica es mirarte

aprender como sos

quererte como sos

Mi táctica es hablarte

y

escucharte

construir con palabras

un puente indestructible

Mi táctica es quedarme

en tu recuerdo

no sé cómo ni sé

con qué pretexto

pero quedarme en vos

Mi táctica es ser franco

y

saber que sos franca

y que no nos vendamos

simulacros

para que entre los dos

no haya telón ni abismos

Mi estrategia es en cambio

más profunda y más simple

mi estrategia es...


... que un día cualquiera

no sé cómo ni sé con qué pretexto:


¡POR FÍN ME NECESITES!

Autor: Mario Benedetti


Será recitado por Malena (Centro Cultural VIVE y DEJA VIVIR, próximo día 27, a las ocho de la tarde)

Publicado en
http://kamariaaamori.blogspot.com/2009/11/mario-benedetti-tactica-y-estrategia.html

GRACIAS MALENA !